El criollo 22 años la sacó tres veces con la filial de Yankees en la Liga del Estado de la Florida
Martínez; de 22 años, comenzó a desatar su poder en la primera entrada, cuando sacó un batazo de 98.7mph. El segundo fue más duro, pues salió a 100.1mph en el octavo inning y en el noveno repitió la dosis; pero esta vez con siete millas más de velocidad y distancia de 422ft, para ponerle cifras definitivas al marcador.
No obstante, el nativo de San Félix (estado Bolívar) y perteneciente a las Águilas del Zulia en la LVBP, concluyó la jornada de 6-4 con cuatro carreras anotadas y cinco impulsadas.
Ahora bien, sus 15 estacazos representan la segunda mayor cantidad en la Liga del Estado de la Florida. En adición a ello, es cuarto en fletadas (54) y sexto en bases alcanzadas (127) del circuito.
No obstante, en 75 desafíos con los Tarpons, Omar Martínez batea .263; producto de 69 inatrapables en 262 turnos. Amén de OBP de .372, Slugging de .485 y OPS de .857; con el que encabeza a sus compañeros.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder