Firmó el fracaso anual del tenis australiano: De Miñaur, el último de los 22 locales eliminados. El italiano, vigente campeón del torneo, vuelve a sacar los colores al número 1 local. El italiano, vigente campeón del torneo, vuelve a sacar los colores al número 1 local.
La única duda en el partido de cuartos de final del Open de Australia era saber por cuánto ganaría Jannik Sinner a Alex de Miñaur. El resultado fue finalmente de 6-3, 6-2 y 6-1, en 1 hora y 48 minutos.
Ni rastro de los temblores que le afectaron en la ronda anterior con Holger Rune. Probablemente fue el compromiso más cómodo que ha tenido Sinner a lo largo del torneo. Y es que De Miñaur no tiene golpes para inquietar al número 1 ATP. Alex es el octavo del mundo a sus 25 años, pero hasta la cima hay muchos miles de kilómetros de distancia. Ha jugado 10 veces con Jannik y siempre ha perdido. El tenis australiano, con la eliminación de su mejor baza, suma su fracaso anual en el Abierto que organizan cada mes de enero.
Estuve viendo el partido entre Carlos y Djokovic, es la rivalidad más grande que tenemos en el tenis
Jannik Sinner
Emerson Jones, la gran esperanza
Las opciones de título en un futuro para los jugadores locales pasan por la niña Emerson Jones. A sus 16 años, la líder junior recibió una invitación para que empiece a foguearse entre las profesionales.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca