La ofensiva de los «Vaqueros» volvió a ser importante y ahora se colocaron muy cerca de avanzar a la siguiente fase de los playoffs
Neyken Vegas
Este domingo ocho de octubre, se siguen viviendo las emociones de la postemporada del mejor beisbol del mundo y en el primer juego de la noche, los Rangers de Texas se colocaron a un triunfo de pasar a la próxima ronda.
Los «Vaqueros» sacaron a relucir su arsenal ofensivo, para derrotar por segundo día consecutivo a los Orioles de Baltimore, con un marcador de 11-8, gracias a una gran producción en la primera parte del encuentro.
El derecho se fue de 6-2, con un total de cinco traídas al plato, producto de su vuelacercas y un imparable. El ganador del compromiso fue Cody Bradford, mientras el revés fue a la cuenta del joven Grayson Rodríguez.
Ahora la novena de los Rangers se puso arriba 2-0 en la serie y está a un lauro de conseguir el pase a la Serie de Campeonato. El tercer desafío de la llave entre estas escuadras será el próximo martes.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano