La conexión de Orlando Arcia sirvió para que los Bravos de Atlanta aumentaran la ventaja sobre los Cerveceros de Milwaukee
Theoscar Mogollón González
No hay dudas que una de las series más emocionantes de esta semana se vivirá en el American Family Field. Allí, los Bravos de Atlanta retan a los Cerveceros de Milwaukee con la intención de sumar triunfos, ya que han perdido terreno en la lucha por el Comodín. Es por eso que el bate de Orlando Arcia ha tenido que aparecer.
En la noche de este lunes, el venezolano hizo acto de presencia con uno de esos batazos que suele dar en momentos oportunos. Este llegó a la altura del quinto episodio, cuando el marcador reflejaba un 1 a 0 a favor de Atlanta. De hecho, con dicha conexión trató de motivar más a sus compañeros para iniciar un rally de anotaciones.
Por los momentos, sus estadísticas se completan con una línea ofensiva de .221/.261/.351 luego de 100 compromisos, con 77 imparables en 348 visitas al plato, 18 dobles, 30 carreras remolcadas, 30 anotadas, y .612 de OPS.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano