Diego Rivero
El sonero de mundo, Oscar de León, ya está preparado para sorprender al público venezolano en sus próximas presentaciones a realizarse los días 16 y 17 de septiembre, en las instalaciones del Teatro Teresa Carreño, específicamente en la majestuosa sala Ríos Reyna, donde el criollo celebrará los 50 años de trayectoria artística.
Este equipo se trasladó a la sala Simón Bolívar, ubicada en Colegios de Ingenieros en la ciudad de Caracas, donde el intérprete de “Lloraras”, ofreció todos los detalles del show que tiene preparado junto a la orquesta sinfónica Simón Bolívar.
Y es que Oscar todavía levanta pasiones… Desde muy tempranas horas, muchas personas se juntaron a las fueras del recinto donde se llevaría a cabo la cita con los medios de comunicación para esperar la llegada del Sonero, minutos más tarde de su llegada, el artista hizo una aparición desde uno de los pasillos que da hacia la parte de afuera y con mucha simpatía saludo desde lejos a los fanáticos que clamaban por el.
Posteriormente, León llego a la sala donde se encontraban más de 100 asistentes que pertenecen a la prensa y gustosamente saludo a uno por uno, extiendo la mano y hasta un abrazo.
A la vuelta de la esquina
El concierto del año no fue el de Wisin y Yandel, tampoco el de Sin Bandera y Camila, el concierto del año esta a la vuelta de la esquina y es el del sonero del mundo, quien tiene pensado cantar por al menos cuatro horas, acompañado de la majestuosa orquesta sinfónica Simón Bolívar.
Para la fecha, la orquesta ya cuenta con 37 temas arreglados con el que acompañaran al salsero y aseguraron que lo que se va a escuchar es salsa, además, de contagiar y lograr una fiesta ambos días de la presentación.
En un momento de la rueda de prensa, León presento a su hija Omslig de León, mejor conocida como “La mazucamba”, quien bailó y afirmó estar muy emocionada por volver a bailar con su padre en los escenarios.
Un sueño concretado a los 78 años
Oscar nunca imagino tocar junto a la orquesta Simón Bolívar, sin embargo, fue junto a su esposa y la cantidad de personas que querían trabajar, que tomó la decisión de celebrar los 50 años por todo lo alto.
El sonero, también aseguro que: “Estar en Venezuela es reorganizarme, Venezuela tiene algo que no sé cómo explicarme”, añadió que Venezuela le da vida y se siente divino para su edad, “Ayer me fui a correr los proceres”, comentó entre risas.
Oscar prometió seguir la fiesta y espera juntarse con la Dimensión Latina, un grupo con el que esta muy agradecido, además, el simpático y carismático artista espera celebrar 50 años más de carrera, acompañado de mucha fiesta y buena música.
Se viene el regetton
Por último, el sonero del mundo, sigue en todas y confesó que ya está en conversaciones con distintos exponentes del género urbano, entre ellos desctacó : Maluma, Nicky Jam, y Ozuna, así que todo parece indicar que Oscar de León se seguirá dandosé «hasta abajo».
También comentó que hay las posibilidades de un tema con la mujer de fuego «Olga Tañón.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano