Ligó un hit, negoció 4 boletos, robó una base y anotó una en revés de 4-3 ante Angelinos
En su segundo juego de vuelta a las mayores con los neoyorquinos, el larense Peraza alineó como antesalista y primer bate. Logró embasarse las cinco ocasiones que fue al plato: una por sencillo y cuatro por base por bolas, al tiempo que estafó una base y anotó una carrera.
El mirandino Cabrera ligó de 4-1 con doble para fletar dos rayitas y adelantar a los mulos en el marcador en la parte alta de la sexta entrada.
El caraqueño Torres conectó de 4-2 y fletó a Peraza con elevado de sacrificio que puso a los Yankees arriba 3-1 en el séptimo.
Pero Ohtani sacó la bola en el séptimo con su trigésimo quinto vuelacerca de la contienda. Encontró en circulación al aragüeño Eduardo Escobar para igualar la pizarra a tres carreras, y en el cierre del décimo Michael Stefanic ligó sencillo que fletó desde segunda a Chad Wallach con la anotación que dejó en el campo a los neoyorquinos.
Los Yankees (50-45) han perdido siete de sus últimos nueve juegos y están en el frío sótano en la División Este de la Liga Americana.
Antes del compromiso del lunes, Peraza había negociado tres bases por bolas en trece juegos este año.
Récord de Odor
El récord de boletos en un juego de nueve innings para venezolanos es de cinco, lo impuso Rougned Odor con los Rangers, el 2 de agosto de 2018 al ligar de 1-1 con cuadrangular, tres anotadas y tres empujadas, en partido que Texas le ganó 17-8 a Baltimore. Víctor Davalillo también negoció cinco transferencias el 14 de abril de 1966 en Cleveland, en encuentro que los Indios le ganaron 8 por 7 a los Medias Rojas en 12 entradas. El récord en un juego de MLB es de seis.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder