El tercera base venezolano la sacó del Yankee Stadium en el tercer episodio del compromiso
Carlos Mora
Los Yankees de Nueva York han dejado atrás la mala dinámica de la temporada pasada en la MLB; donde quedaron en la penúltima posición de la Liga Americana División Este, sin chances de clasificar a la Postemporada.
En la presente campaña, el nivel de la mayoría de peloteros ha sido el esperado y tienen grandes posibilidades de entrar en los play-offs. Actualmente, se encuentran en el primer lugar de la tabla con una racha de 45 triunfos y 21 derrotas.
Así lo demostró en el tercer juego de la serie contra Angeles Dodgers, cuando conectó su cuadrangular número 15 en el curso. Dicho jonrón se produjo en el tercer episodio del encuentro y puso a los Yankees por encima en el marcador.
A pesar del buen nivel de los «Mulos de Manhattan», los duelos contra Dodgers no han sido nada positivos. En los dos primeros compromisos, los Angeles se llevaron la victoria contundentemente (2-1 y 11-3); dejando en evidencia la gran superioridad que tienen en este 2024.
Sin embargo, el rendimiento de Oswaldo Cabrera sigue dando de qué hablar. En lo que va de zafra, acumula 20 carreras anotadas, 39 imparables, 22 impulsadas y 2 bases robadas con un promedio de bateo de 241 y un OPS de 646.
El Pepazo/Meridiano