Humberto Gutiérrez
El venezolano Oswaldo Cabrera se vistió de héroe en el primer juego de la doble tanda ante los Mellizos de Minnesota en el Yankee Stadium, pegando el hit de oro para llevarse el juego cinco carreras por cuatro, dejando así a los dirigidos por Rocco Baldelli en el terreno.
El reñido encuentro se extendió a doce capítulos. Cabrera, llegó al plato con hombre en segunda y tercera, además de tener dos outs en contra. El novato criollo, se midió contra el estadounidense Trevor Megill, el cual logró despachar 19 pitcheos. Megill por poco domina al joven pelotero, mandando tres envíos que terminarían en una bola y dos strike.
Aun así, el oriundo de Guarenas pisó el home con el objetivo de aportar y una vez más sobresalir en el diamante, es por ello, que una vez el lanzador de mellizos mandó un latigazo de 86 mph, el jardinero de los Yankees impactó la bola por el bosque izquierdo, sumando una rayita más en el pizarrón de los dirigidos Aaron Boone.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano