El venezolano fue clave y con imparable en el octavo ante su compatriota José Alvarado le dió la victoria a los D’Backs. Moreno se fue de 3-2 con par de rayitas traídas a la goma y fue el héroe del compromiso.
Á. Marín/N. Vegas
Con batazo productor, el venezolano Gabriel Moreno logró imponerse y remolcar la carrera que le dio la diferencia a los Cascabeles de Arizona, quienes se superaron en el cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional a los Filis de Filadelfia 6 carreras por 5.
El jugador nacido en Lara le ganó el duelo a su compatriota José Alvarado en la parte baja de la octava entrada, al conectarle de línea entre el jardín izquierdo y central en cuenta de 3-1, para traer a la registradora la carrera de la diferencia.
El conjunto de Arizona cuido mucho y mantuvo su invicto en casa en estos playoffs, tras imponerse por la mínima 5-6 a los dirigidos por Rob Thomson y emparejar las cosas 2-2.
Alvarado llegó descontrolado y luego de dejar pasar un strike que lo puso en 3-1, Gabriel movió rápidamente sus manos ante un rectazo de 100 millas por hora, para depositarla de imparable en el jardín central y traer la rayita que marcó la diferencia, para su escuadra (5-6). Más temprano, en ese mismo inning, Alek Thomas se había ido para la calle, con el jonrón que igualó las acciones parcialmente.
Estas dos novenas se verán las caras nuevamente este sábado a la misma hora, para ver quien toma ventaja en el cruce.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano