‘Tank’, que pelea el 7 de enero, tiene un juicio pendiente en febrero tras causar un accidente en 2020 y darse a la fuga
Gervonta Davis sigue descarriado tras protagonizar un nuevo incidente que lo ha llevado a pisar el calabozo, justo unos días antes de enfrentarse a Héctor Luis García, con quien se mide el 7 de enero de 2023. El ya expupilo de Floyd Mayweather va de mal en peor.
El martes por la noche, la policía de Parkland (Florida) arrestó a ‘Tank’ Davis con cargos de agresión con daños corporales, un delito de presunta violencia doméstica según se apuntó en el informe policial. No se hizo público quién más estuvo implicado, el momento exacto y dónde ocurrió el presunto incidente. El púgil de Baltimore ha permanecido desde entonces en el calabozo y hoy tiene una vista ante el juez.
Recordemos que Gervonta ya fue arrestado previamente en febrero de 2020 y acusado en Miami de dos cargos menores de violencia doméstica contra la madre de su hija, tras agredirla en público durante un partido de baloncesto benéfico.
Mayweather se despide
Gervonta Davis, que ha sido entrenado por Floyd Mayweather Jr. y que hasta hace bien poco ha estado ligado a Mayweather Promotions, ha emprendido ahora el camino que su mentor también eligió en su día, concretamente el de promocionarse a sí mismo. Hace unos días, el mismo ‘Money’ hablaba así de la marcha de ‘Tank’ de su regazo: «No hay nada como coger a un niño que viene del mismo entorno que tú, ayudarlo y colocarlo en una posición para que se convierta en multimillonario. Si siente que le han crecido alas para poder volar y ser su propio jefe, pues más poder para él».
El Pepazo/Marca