La campeona mundial triunfó con más de 15 metros y ratifica que es la más importante figura en el triple salto mundial
La criolla tomó el liderato de la competencia con un salto de 15 metros en su primer intento para demostrar que ya está completamente recuperada de la tendinitis que sufrió en el campeonato mundial.
El segundo salto terminó siendo fallo al pisar la línea de límite. Sin embargo, en el tercer salto mantuvo su buen nivel y logró una distancia de 14.70 metros.
Para el cuarto salto Yulimar logró superarse a sí misma y logró un salto de 15.15 metros que le permitió ampliar su ventaja contra las otras competidoras.
Yulimar finalizó su quinto salto de manera nula y el sexto turno de la competencia volvió a demostrar que es la mejor del mundo al repetir el salto de 15.15 metros.
La segunda posición de la competencia fue para la jamaiquina Shanieka Ricketts con un salto de 14.78 metros, mientras que la cubana Liadagmis Povea quedó en el tercer lugar con un salto 14.73 metros.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder