El manager de los Tiburones apuesta por un beisbol de detalles para avanzar en la Serie del Caribe
“Teníamos que aprender del juego de ayer, no dimos los batazos grandes y nos ponchamos en los momentos oportunos. Hoy hicimos los ajustes”, explicó Ozzie, en la rueda de prensa post juego.
“Estaba buscando que pusieran la bola en juego y no tratarán de dar jonrón… El bateo y corrido despertó el dugout… (Entendimos) que entre menos tiempo estuviera la bola en el aire, más chance tendríamos. Ya nosotros no vamos a dar más jonrones, hoy hubo varios batazos que en cualquier parque se van y aquí no y lo tenemos que entender”, añadió el piloto.
Apostando entonces por ese beisbol pequeño, cobra aun más valor la brillante actuación monticular liderada por Ricardo Pinto, que lanzó 5.0 entradas de una sola carrera y fue seguido por unos intratables Jorgan Cavanerio (1.0), Silvino Bracho (1.0), Anthony Vizcaya (1.0) y Arnaldo Hernández (1.0).
No hay rival pequeño
El siguiente reto de los venezolanos serán los Federales de Panamá, un equipo que ha sorprendido con un arranque de 3-0. Ozzie espera que sus muchachos jueguen mejor de lo que lo han hecho anteriormente.
“Aquí subestimamos mucho a los equipos que por tradición juegan menos beisbol… Pero en esta Serie del Caribe y en ninguna hay rival pequeño”, advirtió Ozzie.
“Esperemos jugar contra Panamá mejor de lo que hemos jugado anteriormente porque no hemos bateado, hoy fue el día que bateamos como creemos nosotros que lo podemos hacer”, concluyó.
El Pepazo/Líder