El video que grabó un pasajero se volvió viral en las redes sociales
Todo inició cuando un conductor de bus de la línea 49 chocó contra el auto de una mujer en la localidad de San Justo (en Buenos Aires, Argentina) y la conductora reaccionó de la peor manera: ante la atónita mirada de los pasajeros, subió a la unidad y le dio una tremenda paliza al hombre, que no atinó a defenderse.
“¿Por qué lo hiciste? ¿Quién pensás que sos que me venís a romper el auto?”, le dice la mujer al conductor. Al ver que este finalmente decide ponerse de pie, se aleja y baja rápidamente del vehículo.
“Anotá los datos porque me voy. Te voy a romper todo el auto. Encima que te quiero dar los datos.”, le dice el conductor y cierra la puerta de la unidad. Tras ello, la mujer sale corriendo delante del colectivo en dirección a su vehículo, el cual se encontraba estacionado algunos metros adelante. Cuando está a punto de subirse, el chofer se detiene en paralelo y entonces se reanudan los insultos.
“¿Me vas a pisar? ¡Písame! Me rompiste todo el auto. Ahora voy a ir a hacer la denuncia”, amenaza la mujer al hombre, que le responde: “Ahora hacé la denuncia. Llamá a la policía ahora, dale”.
Lejos de llamar a la Policía, la mujer se sube al auto, se ríe a carcajadas y acelera al grito de “¡chao!”.
El Pepazo/El Tiempo