El receptor venezolano estará un tiempo largo fuera de acción
Manuel Gil
La parte negativa de este hermoso deporte llamado beisbol es lo expuestos que están los peloteros a lesionarse de cualquier manera. Por más accesorios de protección que se coloquen, lamentablemente siempre llega un golpe en un momento y lugar inesperado. Willson Contreras, receptor de los Cardenales de San Luis, ha sufrido una fractura en su dedo medio de la mano derecha.
Pablo envió un pitcheo alto y pegado a la humanidad de Willson. El receptor intento quitarse, pero la esférica impactó de lleno en su dedo medio de la mano diestra. Como se dice coloquialmente, Contreras «guapeó» e intentó mantenerse en el terreno de juego. Sin embargo, en su próximo turno ofensivo fue reemplazado. Hay que recordar que estuvo fungiendo labores de bateador designado.
El cuerpo médico de los Cardenales han diagnosticado una fractura, lo que se convierte en una estadía prolongada en la lista de lesionados y una dura ausencia para los pájaros rojos. Por segunda vez en la campaña, Willson cae en la lista de incapacitados.
El rostro de Pablo López exhibía un evidente disgusto por el lanzamiento que había realizado. De hecho, mientras Contreras caminaba hasta la inicial, «El Doctor» se disculpó con él. Ambos son excelentes peloteros venezolanos, han compartido en la selección y jamás existirá mala intención de ninguna de las dos partes.
De momento, los números de Contreras quedan congelados en 79 hits, 15 jonrones, 36 carreras remolcadas, 48 anotadas, 45 boletos negociados y 96 ponches en 301 visitas al cajón de los bateadores para un AVG de .262.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano