El zuliano permitió solo una carrera para que Minnesota picara adelante en la Serie del Comodín ante Toronto. Fue su primera victoria en postemporada. Se vio pletórico sobre el montículo y limitó a la toletería de los Azulejos de Toronto
Theoscar Mogollón González
¡Regresó la acción de las Grandes Ligas! Ahora nos toca disfrutar de las emociones que solo los encuentros de postemporada son capaces de regalar. En esta ocasión, Mellizos de Minnesota y Azulejos de Toronto se miden en una serie para determinar quién será el rival de los Astros de Houston en la Serie Divisional de la Liga Americana.
Como era de esperarse, el as de Minnesota no podía ser otro que Pablo López, que en sus últimas presentaciones de la temporada regular demostró ser uno de los mejores brazos del joven circuito. Al final, el criollo guío a los suyos a una victoria por 3-1 para tomar la delantera en la Serie de Comodines.
Luego de sacar otro cero en el quinto inning, para el sexto enfrentó a sus últimos rivales. Bo Bichette pegó otro sencillo, mientras que Alejandro Kirk le sacó una base por bolas. Con dos outs, Kevin Kiermaier conectó una línea al jardín izquierdo que permitió la anotación de Bichette para romper el cero. Tras esto, el manager Rocco Baldelli lo reemplazó por el relevista Louie Varland.
El Doctor hizo su segunda aparición en postemporada, después de lanzar en 2020 cuando vestía el uniforme de los Marlins de Miami. En esa ocasión cayó ante los Bravos de Atlanta al recibir dos carreras en cinco entradas.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano/Líder