El lanzador venezolano está acumulando muy buenos números para pelear por el premio Cy Young de la Liga Americana
Theoscar Mogollón González
Los Mellizos de Minnesota están bien encaminados a clasificar para los Playoffs, aunque para no tener sustos a última hora necesitan ganar todo lo que puedan en los próximos días. En la noche de este viernes, el equipo recibió a los Angelinos de Los Ángeles en el primero de la serie en el Target Field.
El abridor por los de casa fue Pablo López, quien continúa demostrando en este cierre de temporada regular que no solo está aportando para que el equipo juegue la postemporada, sino también que está de lleno en la lucha por el premio Cy Young de la Liga Americana.
Con dos hombres en base y un out, López pudo salir airoso de la situación en dicho capítulo. Ya para el sexto controló nuevamente las acciones y retiró por la vía rápida a los tres bateadores de turno.
Ahora queda con marca de 11-8 en 31 juegos esta temporada, con 3.61 de efectividad, 1.15 de WHIP, 78 carreras permitidas, y 228 ponches en 189.2 innings.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano