José Andrade
Las cámaras de seguridad del distrito de Jesús María (Perú) captaron el momento en el que un padre venezolano golpeó ferozmente a su hija. El hecho ocurrió en medio de la vereda de un parque ubicado en la cuadra 17 de la calle Mariátegui.
En las imágenes se puede ver que el agresor es un vendedor de caramelos que estaba al borde de la vía pública, preparado para continuar con su trabajo informal. En la escena también se encontraba su esposa y sus 3 hijos, menores de edad.
De pronto, el sujeto amenazó a su pequeña, para luego lanzarle una fuerte bofetada en la cara que dejó a la niña termine tirada sobre el pasto, reseñan medios locales.
Luego, sin intervención alguna por parte de la madre, el ciudadano extranjero golpeó cinco veces seguidas a la menor con una rama.
La central de monitoreo del distrito notó lo que ocurría a través de las cámaras. Alertaron a la Policía Nacional peruana. Funcionarios llegaron al lugar para intervenir a la pareja venezolana.
Una joven menor de edad, de nacionalidad venezolana, planeó el asesinato de su pareja, un peruano de 30 años. Bajo engaño, el hombre acudió al llamado de la mujer, sin saber que se trataba de una trampa mortal, reseña Infobae.
La víctima quedó identificada como Romer Campos Meza, quien se encontró con la jovencita en un callejón de la ciudad de Huaral, en Perú.
Las cámaras de seguridad grabaron el momento en que Campos Meza se reunió con la adolescente, quien le dijo que tenía una sorpresa para él; además, la muchacha le procedió a vendarle los ojos.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001