Luka Doncic cierra el debate sobre quién es el mejor jugador de la historia. La estrella de los Mavs responde a la pregunta sobre el G.O.A.T. antes de su partido en Abu Dabi.
Luka Doncic es sin duda el máximo reclamo de la NBA en los partidos que los Dallas Mavericks y los Minnesota Timberwolves están jugando en Abu Dabi. La liga ha exportado ese partido, pero en realidad lo que ha hecho es regalar la presencia de una de sus máximas estrellas esté el tiempo que esté en pista.
Pero el foco sobre Doncic no está sólo en la pista, también fuera de ella, en cualquier evento o rueda de prensa en la que comparezca. Si Doncic habla, la gente escucha, es lo que tiene ser uno de los jugadores del momento en el planeta básket.
Lo último del esloveno en la capital de los Emiratos Árabes tiene que ver con el viejo y extendido debate sobre quién es el mejor jugador de todos los tiempos en la NBA y, por ende, en el mundo del baloncesto. Preguntado sobre la cuestión del G.O.A.T., Luka respondió con un escueto pero clarificador: «Es M.J.».
La respuesta puede ser lógica para muchos pero no deja de sorprender a otros conocida la enorme admiración que Doncic tiene por LeBron James. Todavía se recuerda la anécdota que, como rookie, vivió en un partido contra los Lakers, asegurándose de conseguir, al final del choque, la camiseta de su ídolo. En muchas ocasiones, Luka ha demostrado estar rendido a LeBron, sin embargo a la hora de elegir al mejor de todos los tiempos no duda en decantarse por Michael Jordan.
Lo que tiene menos claro es un quinteto titular. En la misma pregunta el periodista le pide que dé su cinco histórico y la respuesta del esloveno es: «No lo sé, tendría que pensarlo, no lo sé».
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca