Una pareja de Texas vivió un susto con una jirafa mientras conducían su auto en su visita a un centro de vida silvestre.
De acuerdo con medios locales, una jirafa recogió accidentalmente a su hija pequeña de la parte trasera de su camioneta en un safari de Texas.
Durante el fin de semana, la familia visitó el Fossil Rim Wildlife Center, donde a los visitantes se les permite conducir por un sendero para observar más de cerca la vida silvestre y alimentarla.
Paisley Toten, de 2 años, estaba sentada en la parte trasera de la camioneta de su familia con su madre cuando estaba alimentando a la jirafa antes de que el animal la agarrara por la camisa y la levantara en el aire.
El momento fue captado por la cámara de la madre y los visitantes en el auto detrás de ellos.
El padre de Paisley, Jason Toten, le dijo a ABC News que su hija finalmente fue liberada por la jirafa y no sufrió ninguna herida.
“Nos detuvimos para dar de comer a las jirafas y me volví para mirar por la ventanilla de atrás, y vi a la jirafa escarbando por allí, y entonces la agarró y ya no la volví a ver”, dijo.
“Paisley estaba sujetando la bolsa y la jirafa se fue por la bolsa, no por ella, pero acabó cogiendo también su camiseta y levantándola”, dijo el padre.
Asimismo, Después, Toten dijo que incluso fueron a la tienda de regalos y le compraron a Paisley una jirafa de juguete porque “se lo merecía”.
El Pepazo/2001