La criolla culminó en la posición número 15 y tiene posibilidades en la repesca
En la competencia la criolla registró un tiempo de 4:13.77 dentro del Heat 1, quedando muy por detrás de los 3:58.84 que consiguió la etíope Gudaf Tsegay.
A pesar de este resultado Brea todavía tiene la oportunidad (vía repechaje) de poder meterse en la final de los 1.500 metros libres con un clasificatorio que se hará este miércoles 7 de agosto.
“Un poco agotada, pero cuando estás corriendo y escuchar esos gritos es demasiado bonito. Estoy bastante cansada y tenía que aprovechar la oportunidad tras ganarme mi puesto”, expresó en entrevista para Claro Sports.
“No sé si voy a correr el repechaje mañana, no sé si valga la pena. Si esta será mi última carrera me voy feliz y me iré a casa con seguir trabajando para seguir creciendo y correr entre las mejores”, agregó.
Brea también destacó que cumplió su sueño por estar compitiendo en los Juegos Olímpicos y afirmó que hará todo lo posible para volver a una cita olímpica.
“He disfrutado mucho los juegos, para mí era un sueño poder estar aquí. Esto es algo que luchamos y mucha gente se queda fuera, por lo que hay que sentirse privilegiado”, concluyó.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder