El peleador criollo cayó en el combate por la segunda medalla de bronce que otorgaba la categoría de los 60 kilogramos para finalizar quinto del mundo en los 60 kilogramos. Es el segundo diploma para Venezuela en esta cita olímpica y el primero para lucha que se une al equipo de esgrima masculino como los únicos que han conquistado este reconocimiento.
El combate fue bastante efímero. El peleador norcoreano fue rápidamente a buscar la victoria y le aplicó una llave al criollo de la que este no se pudo zafar. No obstante, el resultado final fue de 8-0 para el asiático en la hamp de Mars Arena.
De todas formas, es un gran resultado para Raiber Rodríguez. Luego que, en su primera participación en unos JJ.OO (en Río 2016) no pudiera pasar del 17mo puesto.
Es el segundo diploma para Venezuela en esta cita olímpica y el primero para lucha que se une al equipo de esgrima masculino como los únicos que han conquistado este reconocimiento.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder