El venezolano mostró todo su poder ante los Rockies de Colorado en el Coors Field
Ángel Marín
En una emocionante tarde de béisbol, Pedro Pagés volvió a demostrar su poder al disparar su séptimo jonrón de la temporada, apoyando a los Cardenales de San Luis en su duelo ante los Rockies de Colorado. El espectacular batazo se produjo en la alta de la octava entrada, cuando Pagés conectó una línea impresionante entre los jardines izquierdo y central, con un corredor a bordo.
El jonrón recorrió una distancia de 419 pies y salió a una velocidad asombrosa de 109.7 millas por hora, desatando la euforia entre los aficionados de los Cardenales que hicieron el viaje hasta el Coors Field. Este batazo no solo aumentó la ventaja del equipo, sino que también reafirmó la creciente reputación de Pagés de un bateador de fuerza.
Temporada de debut
El nacido en Maracay ha bateado para .236 en su primera temporada en el mejor beisbol de mundo en donde colecciona los mencionados siete estacazos de vuelta entera, además ha pegado 46 hits en 195 turnos, logrando empujar 27 en 2024.
Para recibir en tu celularesta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano