Tranquilizadoras noticias las que han llegado este sábado desde Brasil. Pelé ha querido enviar un mensaje de calma. Lo ha hecho personalmente, a través de las redes sociales, y ha aprovechado para agradecer todo el trabajo del equipo médico que lo atiende. Eso sí, sin olvidar el Mundial y a su selección.
«Mis amigos, quiero mantener a todos tranquilos y positivos. Estoy fuerte, con mucha ilusión y sigo mi tratamiento como siempre. Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermería por todos los cuidados que he recibido.Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes en todo el mundo me mantiene lleno de energía. ¡Y mira a Brasil en la Copa del Mundo también! Muchas gracias por todo», ha escrito Pelé en las redes sociales.
Mis amigos, quiero mantener a todos tranquilos y positivos
Pelé
No ha presentado ningún empeoramiento en las últimas 24 horas
Comunicado del hospital
El martes sonaron todas las alarmas cuando salió a la luz que Pelé, que tiene un delicado estado de salud, había ingresado. Su hija, eso sí, rápidamente, informó a través de las redes sociales que su padre se encontraba en el hospital para regularle la medicación y que no había ninguna urgencia.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca