Este grupo de criollos tienen la oportunidad de conseguir un puesto importante dentro de su organización
Este próximo sábado 24 de febrero, la organización de los Yankees de Nueva York comienzan un nuevo capítulo de los Spring Training, con la finalidad de afinar todos los detalles y conformar el mejor roster posible de cara a la temporada regular. Con esto, hay algunos casos de figuras criollas a tomar en cuenta.
La directiva neoyorquina se encargó de traer nuevas piezas al equipo, con la finalidad de mejorar diversos aspectos del juego. La pieza principal de estos nuevos integrantes, tiene que ver con la presencia del jardinero dominicano, Juan Soto, quien llegó en un mega cambio desde los Padres de San Diego junto a Tret Grisham, seguido de un polémico canje con Medias Rojas de Boston por Alex Verdugo.
Por lo tanto, el cuerpo técnico de Aaron Boone tiene la responsabilidad de ver cuáles son las mejores opciones para conformar el roster, pero más importante aún, quiénes serán los encargados de las diferentes posiciones en el campo.
Sin embargo, todo parece indicar que cuentan con grandes posibilidades de comenzar en el equipo grande para el Opening Day, por lo que deberán dar el máximo de su rendimiento para reafirmar estos indicios.
El Pepazo/Meridiano