José Andrade
A pocas horas de celebrar el Día de la Madre, el pasado domingo, una mujer de nacionalidad venezolana fue asesinada en la puerta de su casa por un sicario, en Puente Piedra, Perú.
Al parecer, la joven víctima sería una meretriz, quien se habría negado a pagar cupos a una banda dedicada a la explotación sexual.
A la 1:00 de la mañana del 14 de mayo, aproximadamente, un desconocido tocó insistentemente la puerta de la vivienda de la víctima, en la cuadra dos del pasaje Pariona, en el asentamiento humano Copacabana.
Según detalló la Policía peruana, la infortunada mujer, quien llevaba puesto un pijama, salió a atender y se topó con el pistolero. Entonces, el sujeto le disparó a sangre fría 20 tiros.
La víctima dio algunos pasos y se desplomó. Su cuerpo quedó tendido boca arriba con abundante sangrado en el pecho, reseñó el medio local Ojo.
Antes de huir en una motocicleta, el sicario dejó junto al cuerpo un papel con un mensaje: “Esto les sucede a todos los sapos. Atentamente, el hampa”.
Posteriormente, hasta el lugar llegaron los peritos de criminalística, quienes examinaron el cuerpo inerte y recogieron los 20 casquillos de bala.
En medio de la escena de horror, los vecinos notaron que una amiga de la fallecida se llevó al hijo de la mujer.
Venezolana recibía amenazas
Las primeras investigaciones de la Policía señalan que la joven mujer se prostituía en calles de Puente Piedra.
Asimismo, los allegados a la víctima contaron a la Policía que era extorsionada por delincuentes, quienes le cobraban cupo para “brindarle protección”; pero ella siempre se negó.
Ante sus negativas, recibía amenazas de muerte, que ella nunca tomó en cuenta.
Agentes del Depincri de Puente Piedra iniciaron las investigaciones del caso, y la visualización de las cámaras de seguridad de la zona para identificar y ubicar al sicario.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001