El crack brasileño sigue recuperándose de su lesión de tobillo y, según TNT Brasil, tiene difícil llegar a octavos, como se pretendía.
Las noticias en la selección brasileña se suceden cuando aún quedan dos días para jugar ante Camerún el último partido de la fase de grupos. La delegación brasileña recibió con expectación la noticia de un nuevo ingreso hospitalario de Pelé. Todos los jugadores y miembros de la delegación quieren saber las novedades en torno a O Rei. El comunicado de su hija alivió algo los ánimos.
Mientras eso sucede, otro gran protagonista es Neymar. El jugador del PSG avanza en su recuperación y para ello está usando tecnología de la NASA. Se trata de una bota especial que sirve para que el tratamiento se acelere.
Sin embargo, según publicó TNT Brasil, los plazos para que pueda llegar al partido de octavos, el gran objetivo del crack brasileño, son muy apurados. Es más, parece complicado que pueda estar en el cruce y llegaría ya en cuartos, cuando queden solo tres encuentros para que Brasil sea campeón.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/AS