La estrella será reevaluada en unos días, pero se teme que la baja se prolongue
A12 partidos para el final de la Liga regular, es decir a casi tres semanas para empezar a pensar en los Playoffs, los Lakers miran con cierto pesimismo a su enfermería, donde desde el pasado 26 de febrero permanece de baja su gran estrella. LeBron James. Y es que según las informaciones que llegan desde L.A., el jugador no estaría ni cerca de regresar.
Eso es al menos lo que afirma el periodista de la ESPN, Brian Windhorst, con conexiones en el equipo: «Por lo que sé, no está ni cerca de una próxima vuelta a las canchas. Cuando se hablaban de tres semanas, era un periodo para una reevaluación, pero no que volvería en ese tiempo».
Los Lakers han cosechado un balance de 5-4 desde la última baja de LeBron, han logrado meterse en los puestos de Play-In y están a solo dos partidos de los Golden State Warriors, que son sextos y marcan el límite a los Playoffs. Pero por detrás hay dos equipos a un partido, Pelicans y Jazz, y cualquier error se puede pagar caro.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca