Jenifer Cristina Guillén Rocha de 27 años de edad, fue capturada en el sector Las Mercedes de Maracaibo, por el delito de aprovechamiento de cosas provenientes del delito.
Detalló en este caso el C/J Sergio Villasmil director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), que la mujer tenía en su poder tres tubos, denunciados por la comunidad de haber sido hurtados de la subestación eléctrica San Isidro, al llegar a la residencia de la sindicada, para verificar la veracidad de las denuncias, la mujer les confesó a los uniformados del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, que ella había comprado a dos hombres el material ferroso, de inmediato por disposición del Ministerio Público, fue llevada a la sede policial, donde quedó bajo custodia.
Las autoridades trabajan en la ubicación de los delicuentes que sustrajeron el material, para su captura por los delitos de hurto de bienes del Estado y terrorismo.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Prensa Cpez