María Eugenia Espinoza
Madre e hija discutían en el sector Campo Solo del municipio San Diego, por lo que los vecinos se tomaron la atribución de llamar a las autoridades policiales. Al llegar los uniformados al sitio evidentemente se encontraron con la escena de violencia entre la jovencita y su progenitora.
La adolescente en medio de un ataque de histeria le notificó a los funcionarios policiales que había sido maltratada por parte de su madre, quien supuestamente la habría golpeado con el cable de la plancha, mostrando los hematomas en diversas partes del cuerpo como evidencia.
El comisionado Jefe (CPNB) abogado Francisco Castro, director general del Instituto Autónomo Municipal Policía de San Diego (Iamposand), indicó que tras observar a la menor de edad lastimada, los efectivos policiales practicaron la detención de la ciudadana agresora, tras comunicarle a la consejera de Protección al Niño, Niña y Adolescente del municipio y trasladaron a la adolescente hasta el centro médico Dr. José Gregorio Hernández para un chequeo médico.
El caso fue notificado a la fiscalía Vigésimo del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, quien giró como instrucciones para realizar las entrevistas correspondientes y reseñar a la ciudadana agresora.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/El Periodiquito