El hijo de la leyenda fue detenido el fin de semana en Los Ángeles
Un escándalo más en la vida de Julio César Chávez Jr. quien fue arrestado el fin de semana en Los Ángeles, California, por supuesta ‘portación ilegal’ de armas.
Con información de TMZ Sports, el ‘Hijo de la Leyenda’ fue detenido por la policía después de que un vecino advirtiera el posible peligro que significaba para él, y terceros.
El medio estadounidense dio a conocer que el ‘Júnior’ fue retenido alrededor de la 1:30 PM hora local después de permitir a los agentes entrar a su casa, quienes hallaron un rifle ilegal.
Después del cateo y de inspeccionar el arma, se descubrió que era una ‘pistola fantasma’ imposible de rastrear, narra el informe de las autoridades, según TMZ.
Ante ello, la policía decidió trasladar a Julio César Chávez a la cárcel de Valley Nuys, en el Valle de San Fernando, donde el exboxeador fue boletinado.
Este suceso del hijo de uno de los mejores boxeadores en la historia de México se da a días de que reveló que su vida supuestamente está en peligro.
Y es que el excampeón del mundo de peso mediano del CMB especuló que Frida Muñoz, su expareja, buscaba demostrar en la corte que atraviesa problemas mentales, lo que le daría la posibilidad de administrar sus bienes.
«Si algo me pasa es culpa de Frida y de mi papá. Me hacen como que estoy loco y ella gana en la corte y ella agarra el dinero y me hace ver como loco», se alcanza a escuchar en un video que compartió El Boxglero.
Añadiendo que en los últimos tiempos también mandan a personas a su casa, pero tampoco queda en claro si es para su cuidado o para algo más.
El Pepazo/Marca