El nativo de Sierra Maestra, San Francisco, demuestra ser todo un Astro en Houston. Por tercer día consecutivo el criollo mostró que tiene todas las herramientas necesarias para jugar fijo en las Grandes Ligas. Se fue de 5-4 con doble, jonrón, dos carreras anotadas, cuatro impulsadas, un boleto y un ponche
Theoscar Mogollón González
Wilyer Abreu apenas tiene tres compromisos con el primer equipo y ya batea como si tuviera tres años de experiencia en las Grandes Ligas. Las Medias Rojas de Boston saben muy bien de sus capacidades tanto en los jardines como con el bate, y es por eso que no han dudado en darle estas oportunidades que ha sabido aprovechar.
Aunque su situación no sea la mejor, el equipo necesita sumar más victorias para de esa manera finalizar la temporada lo mejor posible y así apostar por un cupo en el Comodín. En la jornada de este jueves se destaparon a batear en el último duelo contra los Astros de Houston, el cual finalizó con un triunfo aplastante de 17-1.
Si bien sus siguientes turnos fueron un ponche y una base por bolas, el zuliano la vio perfecta en sus demás oportunidades. El sexto capítulo lo abrió con un sencillo al jardín derecho. En el octavo también conectó un hit por la misma pradera, pero esta vez para impulsar otra rayita. Mientras que en el noveno pegó un doble con una línea fuerte por el costado derecho para llevar a otro compañero hasta el home.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano