Fue una joya combinada de Abdiel Saldaña, Moisés Gómez, Dedgar Jiménez y Carlos Navas. El cerrador Carlos Navas logró su quinto salvado de la temporada
El equipo logró vencer 3-0 a los salados en un duelo donde el principal protagonista fue el pitcheo, partiendo por la labor mostrada por Abdiel Saldaña en 6.0 entradas de labor en las que ponchó a seis rivales.
Posterior a eso Moisés Gómez lanzó por 1.2 entradas en las que permitió un boleto, siendo respaldado por Dedgar Jiménez (0.1 IL) y por Carlos Navas (1.0 IL y un ponche), llevándose además su quinto salvado.
Esta es también la quinta ocasión en la historia de la LVBP que los Tiburones de La Guaira son víctimas de un No-Hitter, igualando los hechos ocurridos en 1973, 1981, 1987 y 1996.
Carreras
Bravos abrió el marcador en el cuarto inning con un imparable de Anthony Jiménez por el jardín ziquierdo para mandar al plato a Coonor Owings.
En el séptimo episodio Rayder Ascanio da un roletazo con el que logra mandar al plato a Yordanys Linares. Acto seguido Breyvic Valera dio un imparable para que José Martinez anotara.
El Pepazo/Líder