José Andrade
El cuerpo de una bebé, que fue enterrado el pasado jueves 18 de mayo, fue sustraído del cementerio municipal de Boconó, presuntamente, para realizar un ritual de brujería.
Al parecer, de manera inexplicable, los restos desaparecieron del camposanto. La profanación de esta tumba ya está bajo investigación.
Esta sería la primera de la gestión de la nueva ecónoma. Además, se conoció que en los últimos meses ya se habían enterrado bebés recién nacidos pero varones.
Al parecer, los presuntos delincuentes esperaban un cadáver de sexo femenino, reseñó La Patilla.
Según fuentes oficiales, la última profanación que se registró en el municipio Boconó fue el 3 de enero del 2020. Ese día los malhechores sustrajeron el cadáver de un hombre.
Los responsables de este nuevo caso, dejaron el ataúd de la bebé cerca del velero junto a sus pertenencias.
En otro caso, un funcionario activo de la Policía del estado Portuguesa murió durante un procedimiento realizado parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
El hecho se registró en horas de la tarde de este domingo, en el barrio Sucre de Guanare.
Al parecer, el Cicpc llegó a la casa del Supervisor Jefe (CPBEP) Luis Alberto Morillo Medina, sin una orden de allanamiento. Los detectives buscaban al hijo del oficial, de nombre Luis Morillo (hijo), quien también es oficial agregado de la policía estadal.
Se pudo conocer que el hijo de Morillo estaría vinculado con un caso de homicidio.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001