El referee y entrenador de boxeo y ciclismo, gran luchador del deporte y Gloria Deportiva de nuestra región necesita recursos para operarse. Le diagnosticaron un adenocarcinoma de próstata de alto riesgo Gleason 8, por lo cual debe hacerse una prostatectomía radical. Debemos apoyarlo
Hebert Colina M.
El profesor Juan Díaz necesita urgentemente de nuestro apoyo. No lo podemos dejar en las condiciones en que se encuentra, pues debe someterse a una delicada intervención quirúrgica aquejado por una situación de salud que lo tiene en riesgo.
El referee de y entrenador boxeo y ciclismo, gran luchador del deporte y Gloria Deportiva de nuestra región le diagnosticaron un adenocarcinoma de próstata de alto riesgo Gleason 8, por lo cual debe hacerse una prostatectomía radical.
Pero es el caso que el profesor Juan Díaz no cuenta con los recursos económicos suficientes que le permitan realizarse ese procedimiento quirúrgico lo antes posibe, como tampoco para su tratamiento pre y post operatorio que tiene un altísimo costo.
Es por ello que se hace un llamado, un clamor por su vida a todos sus amigos del deporte, a sus excompañeros de la institución policial donde laboró por más de 30 años como instructor, y a todos los de gran corazón y sensibilidad humana para que aporten su grano de arena y así el profesor Díaz pueda saldar los costos de manera exitosa y poder tener acceso a otro chance de vida por muchos años más.
Cualquier filántropo o persona que desee colaborar, puede hacerlo al pago movil:
0414-6164336
BANCO DE VENEZUELA
4.156.309
De esta manera, con cualquier aporte, usted estará haciendo una gran obra que estamos seguros Dios os lo retribuirá.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo