Willson Contreras mandó la pelota a 442 pies de distancia.Orlando Arcia se reencontró con el jonrón y suma dos bambinazos en lo que va de campaña. se fue de 4-2 y luego de 10 días conectó un vuelacercas. El último fue ante los Astros de Houston el 16 de abril. Maikel García despetó con el madero y se fue de 4-2, con boleto, 2 rayitas remolcadas, 1 pisada del plato y Salvador Pérez de 5-1.
Orlando Arcia dio una muestra de su fuerza ante los Guardianes de Cleveland este viernes. El campocorto conectó un cuadrangular en la victoria de los Bravos de Atlanta 6-2 sobre los escuderos.
El nacido en Anaco se fue de 4-2 y luego de 10 días conectó un vuelacercas. El último fue ante los Astros de Houston el 16 de abril.
En la baja del octavo capítulo, Arcia mandó la pelota a los graderíos del jardín izquierdo ante los envíos del venezolano Pedro Ávila, poniendo la pizarra 6-1.
Pero antes, el menor de los Arcia despachó un sencillo. Asimismo, el criollo dejó su promedio en .311.
Además, los Bravos de Atlanta siguen en lo más alto de la División Este de la Liga Nacional con récord de 18-6. Por su parte los Guardianes también son líderes de la División Central del Joven Circuito.
El pitcher ganador de este duelo fue Chris Sale, quien tuvo una magnífica labor de siete episodios, en los que permitió dos hits, una carrera, otorgó dos boletos y recetó seis ponches. La derrota fue para Logan Allen.
El criollo sigue encendido con el madero, registrando un promedio de .327 en los últimos 15 juegos.
En la alta del tercer episodio, Contreras castigó un pitcheo por todo el medio del plato y la depositó en lo más profundo del jardín izquierdo, alcanzando una distancia de 445 pies y 114.2 mph de velocidad de salida.
El batazo del carabobeño puso a los Cardenales 4-0 en el marcador y todas las carreras se las fabricaron al venezolano José Buttó, que salió sustituido en el sexto episodio y adjudicandose la derrrota luego de haber permitido 4 caarreras.
Entre tanto, San Luis dejó su record en 12-14 y son quintos en la División Central de la Liga Nacional. Mientras que los metropolitanos dejan su foja en 13-12 siedo terceros en el Este del Viejo Circuito.
Maikel´Garcia vuelve a producir
Luego de un buen comienzo de campaña con el madero, donde llegó a tener promedio de .280, Maikel García cayó en un profundo bache donde ese número se desinfló hasta .164, sin embargo, desde ese punto las cosas tomaron un sendero de plena recuperación que se prolongó durante la jornada de este viernes en las Grandes Ligas.
En la partida entre Reales de Kansas City y Tigres de Detroit, el primo menor de Ronald Acuña Jr. se lució al irse de 4-2, con boleto, 2 rayitas remolcadas, 1 pisada del plato como valioso aporte de un fácil lauro monarca en el Comerica Park con marcador final de 8×0.
En un partido que mostró una cara durante los 8 primeros capítulos, en la 9na se vio algo diametralmente opuesto con la hecatombe ofensiva mostrada por los Royals, que concretaron salvaje rally de 7 anotaciones; en ese festín García dijo presente sonando sencillo que llevó a la registradora tanto a Nelson Velásquez como a Frazier; eventualmente el venezolano anotó gracias al triple de Witt hijo.
Seth Lugo, ¡qué calidad!
Por su parte, el lanzador abridor de la visita lució un mundo al completar 7 tramos de apenas 3 imparables en contra, incurrió en 2 boletos y por la guillotina pasó a 9, dejó su balance en 4 lauros, 1 caída, efectividad en 1.66 y whip de 1.11. Con relevos en el 8vo y 9no, John Schreiber y Will Smith completaron la lechada.
El Pepazo/Líder/Meridiano