Este emblemático escenario fue inaugurado en 1968 y fue sede durante una exitosa etapa de Atléticos de Oakland
La jornada de este jueves 26 de septiembre contó con un alto grado de emotividad, pues significó la última vez que se jugaría un partido de Grandes Ligas en el Oakland Coliseum, casa de los Atléticos, que tuvieron épocas gloriosas en ese recinto, pero que ahora quedará en el recuerdo.
Adolis García quedará inmortalizado en la historia del Oakland Coliseum
Por ello, cada cosas que pasara en este compromiso iba a ser recordada en el tiempo. A raíz de ello, el cubano Adolis García quedará enmarcado como el último pelotero que dio un cuadrangular en el Coliseum de Oakland, aunque no lo dio en este último día, donde nadie logró sacarla del parque, sino en la jornada del miércoles 25, cuando dio un jonrón de 387 pies por el jardín izquierdo que sirvió para remolcar dos rayitas.
Fue el jonrón número 24 de Adolis García en la actual temporada y el número 121 de por vida, quien además esta campaña suma 27 dobles, 84 carreras impulsadas y 66 anotadas.
Para recibir en tu celularesta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano