Los pájaros rojos le propinaron el tercer revés en fila al conjunto escualo
El movimiento de carreras inició en la parte baja de la cuarta entrada, cuando Luis Matos, trajo la primera rayita del encuentro con un sencillo al jardín central. Con esa conexión, Alcides Escobar anotó la del 1-0.
Los litoralenses continuaron su accionar ofensivo en el quinto tramo, cortesía de un vuelacerca por el jardín central, de Leonys Martín. Ese bambinazo se convirtió en el sexto cuadrangular en la temporada para el slugger de los Tiburones.
Los crepusculares ripostaron en el compromiso gracias a un tablazo de cuatro esquinas de Rangel Ravelo que, con este bambinazo, igualó las acciones del juego a dos carreras por lado.
En las postrimerías del encuentro, Cardenales aprovechó las lagunas defensivas de Tiburones, para anotar dos carreras más. Nuevamente Rangel Ravelo fue el protagonista de este batazo, que hizo que Gabriel Arias, incurriera en un error y puso adelante a los visitantes 4-2.
La guinda al pastel la colocó Hendrik Clementina, que en la parte alta del noveno acto, se voló la barda para despachar su tercer cuadrangular de la campaña y dejar cidras definitivas en el compromiso a favor de los pájaros rojos.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder