De las ocho aperturas este año, cuatro han sido sin permitir carreras. Abanicó a siete por apenas dos transferencias. Sacó dos tramos de los siete por la vía del 1-2-3, mientras en los otros apenas se le embasaron un rival por inning. Alcanzó su sètima victoria de la temporada. Acuña largó descomuncal cuadrangular a 461 pies de distancia.. Luis Arráez se estrenó como un héroe en San Diego al dejar en el campo a los Dodgers.
El criollo logró su séptimo laurel del torneo y sin derrotas, para bajar su efectividad a 1.50. De las ocho aperturas este año, en cuatro se fue sin permitir rayitas (incluyendo un blanqueo a Rockies).
Aunque parecía que podía lanzar completo ante unos inofensivos pecesitos, el cuerpo técnico de Filis consideró que ya 97 pitcheos eran suficientes. 63 de los mismos fueron en strike, permitiendo tres hits (inckuidos dobletes por De La Cruz y Chrisholm).
Abanicó a siete por apenas dos transferencias. Sacó dos tramos de los siete por la vía del 1-2-3, mientras en los otros apenas se le embasaron un rival por inning.
Filadelfia sentenció con cuatro rayitas, entre el cuarto y quinto inning, producto de un doble de Cristian Pache, sencillo de Kyle Schwarber y un rodado de Johan Rojas, que en el séptimo agregó una más con un jonrón solitario.
La guinda del pastel la puso Bryce Harper en el octavo con un doblete.
Acuña descargó un colosal jonrón en el Citi Field
Seco y por todo el centro le dio a la bola Ronald Acuña Jr. este viernes para sumar su tercer jonrón de la campaña y encaminar la victoria de los Bravos de Atlanta 4-2 sobre los Mets de New York.
“El abusador” abrió la pizarra en el tercer episodio luego de dos outs. El abridor José Quintana lo llevó a cuenta completa e intentó sacarlo de juego con sinker a 90.5 millas por hora, pero el criollo fue superior y mandó la bola al jardín central.
La conexión, que recorrió 461 pies por el jardín central, desconfiguró por completo a Quintana.
Ozzie Albies firmó un back to back para añadir una más y, luego de un boleto a Austin Riley, Matt Olson también exhibió su poder para ampliar la pizarra a 4-0. Eso le bastó a los Bravos y a Charlie Morton para hacerse con la victoria.
A.J. Minter (1.0) y Raisel Iglesias (1.0) sacaron los últimos seis outs, permitiendo apenas un hit y una carrera.
Quintana cargó con el revés al terminar con 5.0 innings de cuatro carreras, producto de tres jonrones, dos boletos y tres ponches.
Estreno por dotod lo alto de Arráez en San Diego
Dicen que el trabajo fuerte siempre tiene sus recompensas y uno de los peloteros que nunca dejo de trabajar, para volver a su mejor nivel es Luis Arráez, quien esta vez fue protagonista en un triunfo importante de su franquicia con un turno de oro.
Luis Arráez prendió la «Regadera» en el momento más importante:
Arráez vino a consumir turno con Tyler Wade en segunda, un out y la pizarra 1-1 en la baja del noveno. Con esa oportunidad inmejorable ponerse la capa de héroe, el de San Felipe mando un cañonazo de línea por todo el centro con el primer envío, para impulsar la carrera de dejar en el terreno a los Dodgers y convertirse en la figura de la noche en su primer encuentro en Petco Park.
Tras esta jornada, en la cual culminó de 4-1, incluyendo una carrera remolcada, el infielder venezolano sigue aumentando su average, el cual ahora marcha en .311 y además llegó siete rayitas traídas al plato, mejorando sus registros paulatinamente.
El Pepazo/Líder/Meridiano