El zurdo de Piedecuesta limita a una sola rayita a la muy peligrosa ofensiva de los Bravos
Harold Capote Fernández
Con sus dos presentaciones en la Serie Divisional ante Bravos de Atlanta, Ranger Suárez está demostrando ser una especie de Gallo Tapao para la rotación de los Phillies de Filadelfia. Durante el 1er compromiso estuvo 3.2 entradas sin permitir anotaciones de la ofensiva más prolífica de la Ronda Eliminatoria de 2023, y este jueves en el juego 4 los vuelve a limitar de modo notorio.
El zurdo nativo de Piedecuesta cubre la ruta por 5 innings completos donde solo le ligan 3 imparables, uno de ellos cuadrangular solitario de Austin Riley al comienzo del tramo 4, esa es la única rayita que permite al tiempo que no incurre en bases por bolas alguna y suma 2 toleteros ponchados, Sean Murphy y Kevin Pillar.
Por su parte, Castellanos continúa con su excelsa exhibición de poder en este juego, y el careo en general, al sonar otro tablazo de cuatro esquinas en el 6to chance ofensivo de los Phillies que amplían su ventaja a 3×1 y ese es el eventual marcador final. Por segundo año corrido Filadelfia elimina al favorito de las mayorías y va a la Serie de Campeonato contra D-Backs de Arizona.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano