Durante una operación de allanamiento en el barrio San José, Suroriente de Barranquilla, la Policía Metropolitana logró la detención de Michellys Lorena Marino Restrepo, una mujer señalada por tráfico de estupefacientes y asociada sentimentalmente al capitán Leandro Aldemar Ureña Polo, el comandante encargado de la estación de Policía en Sabanalarga.
En el inmueble registrado, ubicado en el Portal de San José, se incautó un revólver calibre 38 y seis cartuchos, así como dos panelas de cocaína con un peso aproximado de 2.247 gramos, halladas en un vehículo Mazda 2, matrícula KQM-102.
La detenida enfrenta cargos y delitos graves por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, así como por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Aunque no se ha indicado su participación directa en los delitos imputados a su pareja, su presencia durante el allanamiento en la estación de Policía en Sabanalarga ha generado interrogantes.
La mujer capturada y los elementos incautados, incluyendo el vehículo y tres teléfonos celulares, fueron entregados a disposición de la Fiscalía 61 Seccional UMA de Barranquilla.
El Pepazo/2001