Redacción Meridiano
El Real Madrid consiguió una grandiosa victoria ante el Celtic con resultado de 5-1, en un partido donde la ofensiva merengue brilló de gran manera y arropó a la defensa de sus rivales, quienes no encontraron manera de frenar a unos inspirados madridistas que ya comienzan a mostrar su nivel de octavos.
La ventaja del Madrid llegaría temprano con un tanto de Luka Modric en el minuto 6’, luego en el minuto 21’ del compromiso, el brasileño Rodrygo, haría lo propio para colocar la ventaja de 2-0.
A pesar que el Celtic intentó anotar, no encontraron oportunidad para burlar la defensa de los merengues y acortar la ventaja que los colocaba contra la pared, luego al regreso del descanso, Marco Asensio anotaría otro tanto más para el Madrid en el minuto 51.
âï¸ PRIMEROS pic.twitter.com/LbpfwWhSHQ
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) November 2, 2022
Pero la historia goleadora de la jornada no terminaría, ya que el brasileño Vinícius Junior se uniría a la fiesta de goles con una anotación en el minuto 61, posteriormente Federico Valverde colocaría el último gol del club blanco en el 71.
A pesar de la amplia ventaja, el Celtic no se rendía y como dice el dicho: “el que persevera, vence”, lograrían anotar en el 84, gracias a la habilidad de Joao Nieves, sin embargo fue insuficiente para evitar la dura derrota en el Santiago Bernabéu.
El Pepazo/Meridiano