Mandy Rose, la famosa diva que reinó 413 días en la WWE, ha reaparecido… pero no en un ring de wrestling.
La célebre luchadora, cuyo nombre real es Amanda Saccomanno, ha participado en el 2024 WBFF Bikini World Championships (Campeonato Mundial de Bikini WBFF 2024) después de una década sin competir.
Mandy Rose compartió con sus más de 3,4 millones de seguidores en Instagram su debut en esta exigente competición de fitness en bikini, en la que quedó segunda en bikini y tercera en la categoría de bienestar.
«Me sentó genial volver a la competición después de 10 años. Ahora, a los 34 años, me siento incluso mejor que cuando tenía 24», declaró Mandy Rose a TMZ.
Mandy Rose recordó que su saltó a la fama se produjo «en la WBFF, fue donde todo comenzó para mí. Después de convertirme en Campeona Mundial de Bikini en 2014, se me presentaron muchas oportunidades, como Tough Enough de la WWE y convertirme en una Superestrella de la WWE».
«Se necesita una gran cantidad de fuerza de voluntad y disciplina para poder competir a ese nivel, así que estoy muy orgullosa de mí misma y feliz de haber vuelto», apuntó.
Mandy Rose, gran estrella del wrestling, fue despedida por la WWE (World Wrestling Entertainment) por la publicación de fotos eróticas en la web de pago FanTime similar a OnlyFans.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca