La Princesacde Gales levanta aún más sospechas: ¿Erealmente ella?. Las redes arden tras el vídeo publicado por TMZ y The Sun en el que se ve, supuestamente, a la princesa junto al príncipe Guillermo a la salida de su «tienda favorita»
El misterio sobre el estado real Kate Middleton, no ha parado de crecer en las últimas semanas. La escasa información que se ha dado sobre la princesa de Gales tras su operación abdominal del pasado 17 de enero y todo el revuelo que provocó su primera imagen oficial que, en realidad, estaba manipulada, no han ayudado a que la sociedad británica y el resto del planeta sepa con certeza cómo está Kate Middleton.
Este lunes se esperaba un comunicado oficial de la Casa Real británica para aclarar como está ella. Así se había filtrado a la prensa. Pero nada de eso sucedió. Lo que salió a la luz a última hora de la noche fue un breve vídeo que publicó TMZ y The Sun en el que se podía ver a Kate Middleton acompañada de su esposo, el príncipe Guillermo.
Así es el vídeo de Kate Middleton
En él, la princesa de Gales sale de su «tienda favorita» portando una bolsa y con su marido al lado. Kate Middleton parece que tiene una actitud «feliz, relajada y saludable».
Pero el vídeo ni es oficial ni tiene una gran calidad, ya que la cámara está algo lejos de los protagonistas. Así que las redes empezaron a arder y las teorías sobre la princesa volvieron a aparecer para todos los que reclaman información sobre su estado real.
Según informó The Sun, el matrimonio se dirigió este fin de semana a la tienda favorita de la princesa, situada «en una granja», cerca de Windsor, a 40 kilómetros de Londres. En el vídeo, Kate, algo delgada, sale caminando con buen paso y sonriente.
Pero lo que, en teoría, debería calmar las aguas sobre lo que le ocurre a la princesa de Gales ha tenido el efecto contrario. Algunos expertos no dan mucha credibilidad al vídeo y en las redes dan rienda suelta a distintas hipótesis.
¿Adornos navideños en marzo?
A numerosos usuarios les extraña que en un pasaje del vídeo se pueda ver adornos navideños en uno de los locales que sale detrás de los príncipes de Gales en pleno mes de marzo.
¿Es realmente Kate Middleton?
Otros, no han dudado en utilizar herramientas de Inteligencia Artificial para mejorar el vídeo y aclarar la imagen de Kate Middleton para afirmar con rotundidad que en realidad no es ella.
Pero si no es Kate Middleton la que aparece en el vídeo… ¿Quién es? Algunas teorías conspiranoicas sin prueba alguna aseguran que es una doble y que la están preparando para suplir a la princesa de Gales.
Los rumores en la prensa británica son infinitos. Uno de los que más se ha hablado en los últimos días es que el príncipe Guillermo ha tenido una aventura con Rose Hanbury, una amiga de Kate. Pero ni mucho menos nada de esto está confirmado.
Al final, la opacidad y la poca información de la Casa Real británica sobre Kate Middleton está haciendo que la bola de nieve que se ha generado no deje de aumentar. Esperemos al siguiente capítulo de esta historia.
El Pepazo/Marca