Según los últimos reportes de las autoridades turcas, el número de muertos en el país aumentó a 3.381, mientras que los heridos ya son 20.426.
Efectivos de bomberos encontraron a un niño de tres años que llevaba 22 horas bajo los escombros de un edificio de la ciudad turca de Malatya, luego de los terremotos de magnitud 7,8 y 7,5 que azotaron este lunes a Turquía y Siria.
En un video compartido en las redes sociales se puede ver el momento en que un rescatista saca al pequeño, llamado Miran, de los restos de una construcción de cinco pisos y lo besa, alegrándose de que esté vivo.
Los socorristas también hallaron en el mismo edificio en ruinas a un hombre de 26 años. Según medios locales, ambos fueron llevados a un hospital cercano y los esfuerzos por encontrar más sobrevivientes continúan.
En tanto, según los últimos reportes de la Autoridad de Gestión de Desastres y Emergencias de Turquía, el número de muertos en el país aumentó a 3.381, mientras que los heridos ya son 20.426
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/RT Español