Se verían las caras primero en un ring de boxeo para luego buscar la revancha en el octágono de las MMA.
El nuevo duelo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor da un paso más de hacerse realidad. La revancha entre el campeón del mundo de boxeo en cinco categorías distintas (superpluma, ligero, superligero, wélter y superwelter) y la estrella por excelencia de la UFC es perseguida durante hace tiempo por los promotores de ambos deportistas.
Las conversaciones se han retomado para poner en marcha no uno, sino dos combates. Se verían las caras primero en un ring de boxeo para luego buscar la revancha en el octágono de las MMA. El contrato, según adelanta The Sun, se cerraría en una cifra récord de 1,5 mil millones de dólares.
Mayweather, de 45 años, debutaría en una contienda bajo las reglas de la Artes Marciales Mixtas. Se quiere que ambas peleas tengan carácter oficial. De este modo, The Money pondría en juego su récord de 50-0. Si se firman los contratos, los escenarios elegidos para ambos duelos serían Abu Dabi y Arabia Saudí en 2023.
En agosto de 2017, ya se enfrentarone n el T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos). Mayweather ganó el combate por K.O técnico en el décimo asalto para elevar mantener su imbatibilidad sobre el ring: 50 combates y otras tantas victorias.
McGregor, que no ha peleado desde que se fracturó el tobillo durante una pelea con Dustin Poirier en julio de 2021, tiene dos peleas pendientes dentro de su contrato actual en la UFC.
El Pepazo/Marca