El relevista criollo los anestesió con su primer rescate del año. En 1.1 de labor, con un hit tolerado y par de abanicados, apagó las esperanzas de Los Ángeles, brillando en su primera presentación de la temporada
Humberto Mendoza
Los Ángeles Dodgers se quedaron con las ganas de volver a remontarle el marcador (15-11) a los Padres de San Diego gracias a una presentación notable de Robert Suárez, quien se apuntó con su primer salvamento en este inicio de temporada de las Grandes Ligas.
El relevista salió al rescate por los frailes en la parte baja del octavo episodio y cumplió con creces como cerrador del equipo en este arranque de campaña de Las Mayores. El venezolano apareció con la misión de sellar el primer triunfo del año para su novena y se mostró imbateable con par de ponches propinados.
Suárez mostró su contundencia en el noveno tramo con ponches a Freddie Freeman y Max Muncy, éste último para concretar el lauro. En números totales, el nativo de Bolívar brilló desde el montículo con un 1.1 de labor, un hit tolerado y par de abanicados.
El Pepazo/Meridiano