Estuvo sólido en triunfo de San Diego. El criollo solo necesitó ocho lanzamientos para ponerle fin al juego de pelota
El serpentinero de los religiosos lanzó una joya monticular de 7.0 inning de labor, en los que permitió cinco inatrapables, no permitió carreras, no otorgó boletos y se encargó de pasar por la guillotina a 12 contrarios.
Con esta apertura de 12 abanicados, se convirtió en el primer lanzador en no recibir carreras, ni otorgar boletos en su primera apertura en postemporada.
La carga ofensiva de los frailes estuvo en el madero de “El Niño”, que se fue para la calle en la parte baja del propio primer inning para aventajar a los Padres 2-0 en ese momento. Mientras que, el receptor Kyle Higashioka, se encargó de ponerle la cereza al pastel con un estacazo de vuelta completa para dejar el juego en el congelador.
El criollo Robert Suárez salió a preservar la victoria en el noveno tramo. El taponero venezolano cumplió a cabalidad con su tarea, al utilizar solo ocho lanzamientos para ponerle fin al encuentro.
Suárez relevó una entrada, recibió un hit, no permitió carreras ni otorgó bases por bolas durante su presentación.
En este encuentro, el actual campeón bate de la Liga Nacional, Luis Arráez, culminó la jornada de 4-1 con una carrera anotada.
Para recibir en tu celularesta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder