El derecho lució dominante ante Rangers de Texas para preservar la ventaja y el triunfo de sus Padres de San Diego. Anthony Santande se lució con gran atrapada en el duelo de sus Orioles de Baltimore ante los Marineros de Seattle.
Ángel Marín
El derecho estuvo impecable este jueves al lanzar en el noveno capítulo en el cual recetó un ponche y cedió un boleto, pero logró sacar la casta para concretar la victoria de los californianos y apuntarse su rescate número 22 de la presente temporada.
En la temporada, posee un porcentaje de carreras limpias permitidas de 1.02, al solo tolerar cuatro carreras limpias en 35.1 entradas de labor, con 33 ponches y un minúsculo WHIP de 0.76, colocándose como uno de los mejores cerradores de la presente temporada.
No solo se aporta con el madero, también ofrece gran defensa y este jueves logró realizar una impresionante atrapada en el duelo de sus Orioles de Baltimore ante los Marineros de Seattle en el T-Mobile Park, hogar de los Marineros.
En el mismísimo primer episodio en su parte baja, un batazo que parecía que llegaría a la grama del jardín derecho por parte de Cal Raleigh, sería la causa de una maravillosa jugada de Anthony Santander, quien se dejó caer a gran velocidad para conseguir la joya a la defensiva.
A pesar de no tener su mejor temporada a nivel de promedio al solo batear para .235 después de pegar 73 imparables en 310 turnos, se encuentra segundo entre los jugadores de los Orioles en jonrones (23) y carreras impulsadas 56, solo por detrás del campocorto Gunnar Henderson.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano