La madre, que trabajaba de tesorera en la recaudación, confesó haber robado 5 millones de pesos argentinos para gastos personales
Jerald Jimenez
Según los reportes, la mujer utilizó el dinero para cubrir gastos personales. Este monto había sido reunido a través de diversas actividades como bingos, rifas y ferias del plato en la Escuela 262 «De Los Remedios», con el objetivo de financiar el viaje de fin de curso a Las Grutas, un popular destino turístico de la región.
Tras admitir su culpabilidad, la madre, cuya identidad no se ha dado a conocer, confesó que ya había gastado todo el dinero robado, lo que puso en riesgo la realización del viaje tan esperado por los estudiantes.
Ante esta situación, los padres de los demás alumnos han decidido organizar una campaña solidaria para intentar recaudar los siete millones de pesos necesarios para cubrir todos los costos del viaje. No se conoció si la mujer fue denunciada y recibió cargos.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001/Con información de El Trece