Jonrones solitarios en innings seguidos, trazaron el triunfo de la tribu
Cardenales picó adelante en el juego en el primer inning. Pedro Castellano respondió con el madero con hombre en posición anotadora, para traer al plato la primera rayita del compromiso, y poner en ventaja a su equipó 1-0.
Caribes respondió de manera inmediata a través de Willians Astudillo, que, con hombre en posición de anotar, conectó un fly de sacrificio por el jardín izquierdo, y trajo al plato a Andruw Monasterio.
Con jonrones en la parte baja de la tercera y cuarta entrada respectivamente, la tribu puso cifras finales al compromiso.
Por su parte, Leonardo Reginatto, bajó la santamaria con un bambinazo de línea por el jardín izquierdo, para ponerle cifras definitivas al cotejo. Ese estacazo de vuelta completa, es su segundo de la temporada.
El relevo de Caribes estuvo hermético, pues, solo le permitió a la toletería larense tres indiscutibles en ocho entradas.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder